Novedades y material de trabajo
Nivel Primario

:: 25 DE MAYO ::

¡Buenos días familia!
Día muy especial que no queríamos dejar pasar por alto.
Si comparamos nuestra historia, allá por 1810, el pueblo se reunió en la Plaza de Mayo, para dar los primeros pasos hacia la libertad, hoy nosotros formamos parte de un pueblo que se une y acomoda a las circunstancias para hacerle frente a la pandemia que nos aqueja.
Nuestra historia nos enseña a tener presente el pasado para ir construyendo el presente y el futuro, la muestra está, que unidos en distintas oportunidades logramos nuestra Libertad, nuestro bienestar, nuestra Democracia.
Sigamos así, en casa, cuidándonos y protegiéndonos entre todos, colaborando y acompañándonos como lo hicieron nuestros antecesores en distintos momentos de la historia.
Hoy conmemoramos de esta manera, los maestros con los alumnos de 3°A y B preparamos el acto. Acomodándonos a las circunstancias. Gracias por estar del otro lado.
¡Espero que lo disfruten!
Que tengan un hermoso 25 de mayo en familia, tomando mate y comiendo pastelitos, seremos esos héroes que formaremos parte de la historia que nos tocó vivir el 25 de mayo de 2020 en cuarentena.
Les regalo esta frase.
¡Feliz día patrio para todos!

> Comunicado Institucional 11/05/2020: Comenzamos con los Encuentros Virtuales. [ abrir ]

> Comunicado Institucional 11/05/2020: EMI. [ abrir ]

> Comunicado Institucional 21/04/2020 [ abrir ]

> Comunicado Institucional 01/04/2020 [ abrir ]

Recomendaciones y saludos de los maestros...

> Comunicado Institucional 13/03/2020 [ abrir ]

> Reglamento del uso de Edmodo [ abrir ]